About

  • Hola, soy Juan Carlos Navarro y actualmente vivo en Medellín, la segunda ciudad de Colombia, después de su capital, Bogotá.

    Actualmente me dedico a las ventas. Trabajo como ejecutivo de relación en UNE, empresa de Telecomunicaciones de origen paisa (es decir nacida en Medellín-Antioquia), con un portafolio de servicios en ese campo muy amplio e innovador.

    Me dedico pues a asesorar a un conjunto de empresas que están   clasificadas como MIPYMES, orientándolas en el mejor camino a seguir para desarrollar su visión de negocio, apoyadas en la tecnología y servicios que desde UNE les podemos prestar.

    Por otro lado, llevo un buen tiempo buscando la forma de desarrollar un negocio por internet; he leído artículos, he hecho diversos cursos, he escuchado conferencias, en fin, un etcétera de buen tamaño recorre lo que he hecho alrededor del asunto, pero, desafortunadamente sin identificar el camino correcto a seguir.

    Cosa desesperante como podrás imaginarte. Sin embargo, hace unos dos meses, por esas “casualidades” de la vida, conocí a Javier Quiroz, a quien hoy sigo al pie de la letra. En este poquitísimo tiempo, he aprendido más sobre negocios y marketing por internet que en todo el tiempo de atrás. Me hacía falta tener, como él lo llama, un MENTOR.

    Siguiendo sus enseñanzas y orientación, nace entonces ARRIBA EN LA WEB, un sitio a través del cual quiero mostrarte y enseñarte, que sí hay caminos, que siguiendo las orientaciones de un mentor, de gente con experiencia y con la cual  te identifiques, sí puedes llegar a adquirir riqueza y libertad financiera a través de este turbulento, a veces incomprensible, pero a la vez, lleno de inmensas oportunidades, mundo de internet.

    Es mi compromiso conmigo adquirirla (riqueza y libertad),  e ir plasmando en este sitio mis experiencias, mi recorrer, cómo lo voy haciendo, para que tú también lo hagas, porqué no, a la par conmigo.

    Me propongo entonces aportar un contenido de valor tal, que te permita ir logrando poco a poco, eso mismo que yo pretendo, y que quizás tú también, de manera que vayamos creciendo juntos, y así ese crecimiento contribuya cada día mas a mejorar tu economía, por ende la del país, y finalmente la calidad de vida  de cada uno de nosotros.

    Nos vemos!

3 Comments

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Carlos

    22 July, 2010

    Lo lei..

  • Virgil Hargis

    5 August, 2010

    Sweet post.

  • Juan Carlos Navarro

    5 August, 2010

    thanks. Why in english? Your site is in spanish…. See you.