YO SOY RICO – AUMENTANDO LOS INGRESOS ECONOMICOS

  • Hola, ayer estuve  jugando mi segunda sesión de YO SOY RICO.

    El reto cambió. Ahora debía, al final del juego, haber logrado un INGRESO ECONÓMICO dinámico (el generado por rentas, bienes raíces, negocios propios), que superara en tres veces por lo menos, el total de mis gastos. Se le denomina en el juego, NIVEL AGUILA.

    Un reto importante. Había que hacerlo en máximo 4 horas, que es el límite que nos ponemos para jugar. Finalmente al cabo de 3 horas, y con tres negocios que pude lograr en la última media hora, logré llegar a un ingreso económico dinámico de $44000, cuando mis gastos estaban apenas en $1476.  OBJETIVO CUMPLIDO.

    Qué aprendí en este segundo juego:

    1. Es posible –  adquiere conciencia de que la riqueza es posible.

    2. Para lograr mejores ingresos (particularmente pasivos) y concretar las oportunidades que se van presentando, ES INDISPENSABLE aumentar el NIVEL DE RIESGO

    3. Si no arriesgas no ganas – eso nos lo han dicho todos los maestros y gurúes de estas lides, pero, nada como vivirlo en carne propia.

    4. Si te limitas a vivir de  tu salario, sin arriesgar y tomar deudas buenas (esta definición es asunto de otro artículo),  jamas te podrás despegar de la rutina: CASA –  OFICINA, OFICINA – CASA, de lunes a viernes, todas las semanas de tu vida.

    5.Las oportunidades no se acaban, están ahí, esperando a que las tomes, una detrás de otra, en seguidilla. Es más, son infinitas. No hay que desesperarse. Lleva tus cosas en orden; si una oportunidad para un negocio pasa y no la tomaste porque estabas haciendo las cosas en orden, no te desesperes, viene otra detrás.

    6. DA y te devuelven. Las oportunidades se multiplican cuando das. En este juego, no hice la rutina de la donación, y si bien, me fue muy bien, y logré el objetivo, perdí oportunidades que se tiene  el juego al hacer donación.

    El reto para la otra semana, próximo juego, es más difícil todavía: superar el nivel RHINO. Significa lograr un ingreso dinámico de $100.000, en las mismas 4 horas. La próxima  semana les cuento resultados y aprendizaje.

    Chao.

Leave a Reply!

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *