UN MILLON DE DOLARES EN UN DIA! GUAU…

  • Qué historia nos contaron este viernes en el seminario de los Padawan al que vengo asistiendo muy cumplido y con gran entusiasmo.

    Nos contaron cómo uno de los “duros” del marketing en internet, el señor Frank Kern, rompió un record histórico: UN MILLON DE DÓLARES EN UN DIA, vendiendo un producto que se “acabó” literalmente en menos de 24 horas.

    Te puedes imaginar eso? Yo apenas lo podía creer. Pero una vez nos explicó Javier Quiroz , cómo fue que Frank Kern lo hizo,  yo pensaba: “bueno, la verdad es que aquí definitvamente hay oportunidad de hacer cosas grandes. Basta soñarlas, describirlas y ponerlas en acción”.

    Es posible. Internet es un mundo impresionante, apto para todos, con inmensas probabilidades y posibilidade para que cada uno, haciendo lo que debe hacer, siguiendo un buen Mentor, en mi caso Javier Quiroz, con metas claras, temas concretos, y acción, mucha acción,   definitivamente  LO LOGRE.

    TE invito a que sueñes, imagines, pienses y sientas que es posible lograrlo. Aquello que tú quieras, que te haga sentir bien, satisfecho contigo mismo. Yo estoy en ese camino. Te invito a que me acompañes, con tu propia expectativa y deseo.

    Chao.

2 Comments

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Javier Quiroz

    15 August, 2010

    JuanK, realmente hay un mundo de oportunidades en la red… ha sido demostrado una y otra vez comenzando con John Resse (Quien fue el primero en hacer UN MILLON EN UNDIA, seguido por otros como Frank Kern.. y hasta 10, 000 000 (Diez millones en dias….)

    Solo necesitamos trabajar de la manera correcta…

    Un abrazo y gracias por mensionarme
    Un privilegio

    Javier Quiroz

  • Juan Carlos Navarro

    15 August, 2010

    Gracias por tu comentario al artículo. Y de verdad me quedé impresionado cunado nos hablaste de los logros de estos señores. Con tu orientación y nuestra acción, paso a paso, creo que vamos por el camino que es. Gracias nuevamente.