Retomando la actividad bloguera

  • Hace tres semanas empecé un diplomado con la UPB, quienes en asocio con CMLATAM  e INTERLAT, lo vienen desarrollando hace dos años. El tema: Marketing Digital.

    Una temática muy interesante, desarrollada de manera amplia y muy profesional. Los docentes son personas de amplia trayectoria y experiencia en todos los ámbitos relacionados con el mercadeo en la red.

    El primer trabajo que tenemos en el diplomado es elaborar un blog, ya sea en Blogger o en Word Press.

    Y bueno,  vamos a aprovechar este blog que tenía ya en el olvido para reactivarlo, a partir del primer trabajo que nos están poniendo.

    Aprovecharé para cambiar la imagen, reenfocar la temática, y organizar algunos pendientes que le dejé hace dos años,  cuando escribí por última vez. En ese entonces venía escribiendo de todo un poco, pero sobre todo de cosas que estaba sintiendo y viviendo .

    Lo que voy a hacer ahora, es enfocarlo en un negocio. Poco a poco, y casi que en línea lo iré organizando para concretar ese trabajo bloguero,   aplicando, sin prisa pero sin pausa, las estrategias y orientaciones que nos vayan dando en el diplomado.

    Acá nos seguimos viendo.

    Gracias señores de UPB, Interlat Y CM LATAM

Leave a Reply!

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *