Month January

  • MIS AMIGOS DIGITALES

    Hoy estoy cumpliendo 50 años.

    Hace algún tiempo pensaba,  y cada vez que me iba acercando a este día, lo pensaba con más fuerza,   que cumplir 50 años era algo que valía la pena celebrar en grande. Contarle a todos, amigos,  conocidos, medio conocidos, conocidos y medio, y hasta uno que otro desconocido. Todos ellos, de una u otra forma se encargarían de alabar mi ego.

    Pero el día se fue acercando, hasta que finalmente llegó, y nada de eso pasó. No le conté a nadie; no invité a nadie: ni amigos, ni conocidos ni desconocidos. A nadie.

    Mis hijos no estaban, andaban con la mamá en una finca, pero  fueron lindos y me llamaron;  me dieron serenata telefónica, y me volvieron a llamar por la noche; siguiendo con esto, mi hermano está lejos. Mi mamá ya no está. Sólo estaba mi papá. Y con él fue suficiente: comimos juntos, hablamos un rato. Me dio una magnífica idea para hacer un intercambio de servicios con una amiga suya.  Y luego, él se fue a sus cosas y yo me vine para las mías. (more…)

    continue reading
  • MI PRIMER TERCIO

    Hoy hace exactamente un tercio de mi vida, mi mamá, que en paz descanse, estaba dando a luz una preciosidad de niño  (jejejeje, YO, para no dejarlos muy intrigados).

    NO me acuerdo muy bien de la cara que mi papá y mi mamá pusieron cuando salí y dí muestras de vida y empecé a gritar como un condenado,  dando gracias por ese regalo que me habían dado: YO.

    Creo que ese es el mejor  regalo que me han dado a lo largo de este maravilloso tercio de vida que llevo. El haberme dado la posibilidad de haber nacido, crecido y desarrollado en un hogar como el que ellos nos dieron a mi hermano y a mi. UN hogar maravilloso, lleno de amor, valores y sacrificios, y que a pesar de las dificultades que  han cursado durante este tercio de mi vida, siempre ha habido una sonrisa, una esperanza, un gesto amable, una enseñanza, un darse, en fin, lo mejor de ellos, mis padres,  ha sido para nosotros, mi hermano y yo. (more…)

    continue reading