Day 14:26

  • UN MILLON DE DOLARES EN UN DIA! GUAU…

    Qué historia nos contaron este viernes en el seminario de los Padawan al que vengo asistiendo muy cumplido y con gran entusiasmo.

    Nos contaron cómo uno de los “duros” del marketing en internet, el señor Frank Kern, rompió un record histórico: UN MILLON DE DÓLARES EN UN DIA, vendiendo un producto que se “acabó” literalmente en menos de 24 horas.

    Te puedes imaginar eso? Yo apenas lo podía creer. Pero una vez nos explicó Javier Quiroz , cómo fue que Frank Kern lo hizo,  yo pensaba: “bueno, la verdad es que aquí definitvamente hay oportunidad de hacer cosas grandes. Basta soñarlas, describirlas y ponerlas en acción”.

    Es posible. Internet es un mundo impresionante, apto para todos, con inmensas probabilidades y posibilidade para que cada uno, haciendo lo que debe hacer, siguiendo un buen Mentor, en mi caso Javier Quiroz, con metas claras, temas concretos, y acción, mucha acción,   definitivamente  LO LOGRE.

    TE invito a que sueñes, imagines, pienses y sientas que es posible lograrlo. Aquello que tú quieras, que te haga sentir bien, satisfecho contigo mismo. Yo estoy en ese camino. Te invito a que me acompañes, con tu propia expectativa y deseo.

    Chao.

    continue reading
  • Mis primeros 500 dólares

    Hoy es 1 de agosto de 2010. Inicia este proceso de conseguir los primeros 500 dólares a través de internet. Así que mostraré acá un “Proceso en construcción”.   La meta son 184 días para lograrlo. Aquí iré poniendo, que no colocando, mi progreso.

    continue reading
  • YO SOY RICO – Qué encarrete!!!

    AYER ESTUVE con unos amigos de vieja data, amigos con los que he pasado por diversas situaciones, unas muy buenas, otras no tanto, que las hemos vivido juntos, particularmente en redes de mercadeo.

    Desde hace algún tiempo, y dado por las que nos ha tocado pasar, nos llamamos con alguna frecuencia cuando alguno de nosotros tiene algo particularmente novedoso o innovador y que presiente que va a ser bueno para que lo hagamos o lo trabajemos, ya sea solos o en conjunto, pero sobre todo, que lo conozcamos a cabalidad.

    Pues bien, en el transcurso de la semana me dieron la noticia: ” Juan, agéndate para el próximo sábado, de 1:57 pm a 6:23 pm”. (more…)

    continue reading